Quienes somos

04-Slide-Show

Dentist Salud es la clínica dental de la Dra. Clara Lucia, completamente nueva y con tecnología de punta. Es la Primera clínica Dental con personal 100% hispano, porque confiamos  en el talento latino y entendemos que los hispanos desean sentirsen como en casa cada vez que visitan al dentista.

Por eso nuestras experimentadas asistentes trabajan arduamente para satisfacer a cabalidad sus necesidades como paciente.

Cuidado personalizado para usted y su familia

Su experiencia comienza en el momento en que es recibido en la clínica, por lo cual queremos que se sienta en un entorno confortable y familiar. Es para nosotros de vital importancia que nuestros pacientes expresen sus preocupaciones con total libertad, sin miedo a ser mal interpretados. La Dra. Clara Lucia no solo habla español, es hispana y comprende su idiosincrasia y cultura.

La tecnología más avanzada

Las amplias y modernas instalaciones de Dentist Salud, además de ofrecer un entorno agradable y acogedor, cuenta con un sistema de radiografías computalizadas que emiten menos radiación, mayor precisión y nitidez, lo que garantiza diagnósticos exáctos. También contamos con cámara intraoral y radigrafías digitales.

Servicio dedicado a los detalles

Dentist Salud es una gran clínica que concede importancia a los pequeños detalles, ésos que a veces pasan aparentemente desapercibidos pero que marcan la diferencia y hacen de su tratamiento la mejor opción, una experiencia personalizada y cercana.