Dentist Salud,
Nuestra familia al cuidado de su familia

Somos una clínica dental familiar 100% hispana. Nuestra prioridad es su bienestar, por lo que ponemos todo nuestro profesionalismo, dedicación y
calidez para brindarle una experiencia cercana y de calidad.

Nuestras instalaciones tienen los más altos estándares y cuentan con
tecnología de punta que nos permite tener una mayor eficacia y precisión en
nuestros diagnósticos y tratamientos.

En Dentist Salud será atendido por una familia de dos generaciones de doctores, altamente calificados en odontología, que ha heredado la vocación y dedicación por el servicio y la salud dental.

Así también, como hispanos, entendemos sus necesidades y sabemos que se merece una atención personalizada y de gran calidad por lo que nuestra dedicación y experiencia están puestos en su cuidado.

Expertos a su servicio

Doctores

El equipo de Dentist Salud está confirmado por una familia de doctores altamente calificados comprometidos con brindarle una experiencia cercana y de calidad.

Conoce nuestros doctores

Dra. Clara Lucía Núñez Romero

Con más de 20 años de experiencia, la Dra. Clara Lucía Núñez es dentista graduada de la Universidad Nacional de Colombia y especialista en Ortopedia Funcional y Ortodoncia.

Así como también, es doctora en Cirugía Dental por la Universidad de Illinois
Chicago.

Es originaria de Colombia donde trabajó por más de 9 años en su consultorio propio, para después decidir viajar con su familia a Estados Unidos, continuar con sus estudios y posteriormente abrir Dentist Salud.

La Dra.Núnez Romero se destaca por su entrega, dedicación y por ofrecer un trato personalizado a sus pacientes.

“Estoy muy orgullosa y agradecida de tener la oportunidad de trabajar con mi familia para hacer lo que nos apasiona y eso se ve reflejado en nuestro trabajo con los pacientes”

En sus ratos libres, la Dra. Núñez, disfruta viajar y pasar tiempo de calidad con su familia y amigos.

Reconocimientos:

● Ranqueada como número uno en su clase.

● Seleccionada para ser parte de la Omicron Kappa Upsilon, la Sociedad Nacional de Honor de Dentistas.

● Premio para estudiantes otorgado por la American Academy of Implant Dentistry (AAID).

● Beca Dr. Gerson Gould & Mr. Sol H. Gould Memorial.

● Premio Hu-Friedy Golden Scaler que reconoce a estudiantes destacados de odontología.

Conoce nuestros doctores

Dra. Sara L. Baquero Núñez

La Dra. Sara Baquero es Doctora en Cirugía Dental por la Escuela de Odontología de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, así como tiene un título en Bióloga por la Universidad de Carolina del Norte en Wilmington.

Su pasión por la salud dental y la ayuda a la comunidad, la llevaron a unirse voluntariamente, en 2017, a una iniciativa de la UNC para llevar suministros y atención dental a orfanatos en áreas vulnerables de México.

La Dra. Baquero Núñez, habla español e inglés, y se distingue por escuchar atentamente a sus pacientes, conocer sus preguntas y preocupaciones para asegurarse que se encuentren cómodos, tranquilos e informados sobre su cuidado dental.

“Ser dentista en Dentist Salud, significa poder usar mi pasión por la ciencia y el cuidado de la salud para mejorar la vida de mis pacientes dando una atención dental de calidad y asequible”

Reconocimientos:

● Premio a la excelencia académica otorgado por la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill.
● Beca universitaria para UNC.

Conoce nuestros doctores

Dr. Carlos Baquero Núñez

Es Doctor en Medicina Dental por la Escuela Dental de la Universidad del Este de Carolina y graduado en Química por la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill. Así mismo, ha extendido sus estudios con un programa en implantes dentales avalado por la American Academy of Implant Dentistry (AAID).

El trabajo del Dr. Baquero Núñez se caracteriza por el cuidado al detalle, y por crear un entorno agradable para el paciente.

“Creo que la confianza es fundamental, así que me esfuerzo por brindar siempre a mis pacientes la atención y el trato que me gustaría recibir si estuviera del otro lado de la silla”

El Dr. Baquero Núñez es colombiano, habla español e inglés y está muy orgulloso de trabajar para la comunidad hispana en Carolina del Norte.

Doctores, jefes, asistentes y colaboradores

Un equipo, una familia

Todo nuestro personal también hacen parte de la familia Dentist Salud y están comprometidos con brindarle una experiencia satisfactoria, agradable y de alta calidad.